Promocionar Mensajería Magnética con Marketing en Foros

El marketing en foros es una forma económica, fácil, y efectiva de conseguir ventas de afiliados para Mensajería Magnética.

La cuestión es que hay un MONTÓN de hombres allí afuera publicando preguntas en varios foros buscando consejos sobre qué mensaje de texto enviarle a una chica o como conseguir que una mujer responda sus mensajes. Estos hombres son EXCELENTES CLIENTES.

Si estás activo en varios foros e interactúas en estos tipos de discusiones puedes
ganar fácilmente $100s de dólares al día con solo poner un enlace en estas
discusiones.

Los Grandes Beneficios del Marketing en Foros

  1. Estas personas están buscando activamente una solución (lo que hace más probable que compren).
  2. Tus publicaciones y enlaces estarán allí por siempre (Los futuros hombres que busquen el foro pueden encontrar tus enlaces, lo que te permite seguir haciendo ventas en el futuro).
  3. SEO. Muchas publicaciones en foros tienen un buen posicionamiento en Google. Por eso es una buena manera de conseguir tráfico y ganar comisiones masivas

Consejos para el Marketing en Foros

1. NO HAGAS SPAM.  Perderás rápidamente tus privilegios en el foro si simplemente entras y comienzas a inundar el foro con tus enlaces de afiliado.

El propósito de unirte a un foro es conocer a otras personas, crear relaciones y compartir información para ayudarse el uno al otro. Con el tiempo, a medida que brindas consejos valiosos y compartes tu conocimiento en las discusiones en las que participas, las personas comenzarán a reconocerte como un líder.

Ser reconocido como un líder hace que tu recomendación sea MUCHO más valiosa. Una vez que has logrado algo de confianza, cuando recomiendes Mensajería Magnética o regales tu informe con tu marca, será mucho más probable que veas las comisiones llegar a tu puerta.

2. Todos los enlaces están en tu firma. No importa si es una oferta de afiliados o tu oportunidad principal, los enlaces deben estar en tu firma. ¡Esa es la razón por la que está allí en primer lugar!.

Brinda valor y participa de las conversaciones en tus publicaciones en el foro. Conviértete en un líder y las personas se interesarán en ti, y entonces mirarán tu firma para saber más acerca de ti.

3. Enlaces a la Mensajería Magnética por fuera de tu firma:  Si recomiendas la Mensajería Magnética fuera de tu firma, es MUCHO MEJOR enviarlos hacia la información gratuita (que contiene tu ID de afiliado, por supuesto). Puedes darles un enlace hacia el PDF con nuestra marca o enviarlos a alguno de nuestros artículos basados en contenido, o poner un enlace a alguno de nuestros videos con contenido.

Cuando promocionas el “contenido”, es mucho más difícil que alguien se queje de que haces spam o marketing.

4. Incluye un “llamado a la acción” convincente en tu firma.   En lugar de simplemente poner la dirección del sitio web, escribe algo como “Mira este video para aprender 3 mensajes que hacen que una chica te persiga…” Muchas más personas harán clic en el enlace de tu firma si le das esta estructura.

5. No tengas miedo de unirte a un foro sobre un tema diferente al consejo para
citas.
Por ejemplo, si te gusta mucho la lucha del MMA, está bien unirte a un foro de MMA y usar tu firma para decir algo así como, “¿No consigues suficientes citas? He aquí tres mensajes de texto para seducirla y tener una cita con ella…”

6. Sé consistente. No te unas a diez foros diferentes al mismo tiempo porque eso no te llevará a nada. Es mucho más efectivo elegir 1-3 foros, dependiendo de cuánto tiempo tienes para dedicarle a tu tarea de marketing. Te irá mejor si te involucras más en menos foros que si te involucras menos en más foros.

7. Una vez que te unas, involúcrate. ¡No te sientes a observar la conversación! Espera dedicarle 3-6 días a la semana, especialmente en el comienzo. Pero debes tener cuidado y determinar una cierta cantidad de tiempo que puedes pasar en cada foro para que las horas no se te escurran entre los dedos!

8. Únete a foros activos que consiguen una gran cantidad de tráfico. Utiliza Alexa.com para ayudarte a determinar cuáles son los foros activos que a los puedes unirte. Estos son algunos ejemplos de foros geniales para el nicho de los consejos sobre citas.

9. Sé paciente. No esperes unirte a un par de foros en una semana y tener cientos de visitas lloviendo a la semana siguiente. El marketing en foros puede ser muy efectivo, pero debes tener paciencia. Toma tiempo, pero si continúas haciéndolo, puede ser una técnica de marketing genial. Recuerda, con el marketing gastas tiempo o dinero, y en este caso, definitivamente es tiempo.