Crear “Mini-Sitios de Mensajería”

¿Por qué crear un “Mini Sitio de Mensajería”?

Esto es probablemente LO MÁS IMPORTANTE que puedes hacer si quieres conseguir ganancias consistentes y lucrativas con la Mensajería Magnética. Yo he realizado marketing de afiliados por 6 años, y he usado ESTA MISMA ESTRATEGIA para promover ofertas de afiliados por ingresos masivos. De hecho, estaba ganando $20.000 por mes con solo UNA oferta usando este mismo método. Y aún lo uso para ganar miles de dólares cada mes en varias ofertas.

Estas son algunas de las razones por las que funciona:

1. Las palabras clave sobre mensajería son fáciles de rankear. Si, a diferencia de intentar posicionar un blog con palabras clave relacionadas a la “pérdida de peso”, los mensajes de texto es un nicho relativamente simple de rankear. Esto significa que puedes crear un sitio basado en artículos y videos sobre enviar mensajes de texto a mujeres, y en un mes estarás en la primera página de google para estos términos.

Esto quiere decir que los hombres que busquen consejos sobre mensajería (los candidatos que más fácilmente convertirán) encontrarán tu blog, harán clic en tu enlace de afiliado, y tú ganarás un fuerte dinero.

2. Es muy específico.  A diferencia de otros “productos que dan consejos sobre citas” tenemos la ventaja de saber exactamente lo que estos hombres quieren aprender, y podemos enfocarnos solo en esas palabras clave. No necesitas competir por términos como “atraer mujeres” o “como conseguir chicas”… en lugar de eso puedes concentrarte en palabras clave que realmente convierten clics en dólares, tales como “cual es un buen primer mensaje para enviarle a una chica”.

3. Construye una Lista de Correo. Esta es la mejor parte: puedes construir una ENORME LISTA DE CORREO llevando tráfico a tu “mini sitio de mensajería”, y luego ofreciéndoles una soborno a elección para que se anoten en tu lista de correo. Simplemente debes tener una ventana emergente que les ofrezca nuestro Informe de los “7 Pecados Capitales de la Mensajería”

Cómo Crear tu “Mini Sitio de Mensajería”

  1. Adquiere un nombre de dominio que se relacione con las palabras clave. Por ejemplo, mensajearaunachica.com, o quemensajedetextoenviar.com
  2. Instala WordPress en el sitio
  3. Instala el Tema Thesis para WordPresss (es opcional, pero es mi tema favorito)
  4. Utiliza nuestra lista de palabras clave para generar artículos
  5. ¿Odias escribir? Puedes comprar artículos aquí.
  6. Programa una publicación en el blog por semana para permitir que Google indexe el sitio
  7. Agrega algunos de nuestros Videos de Youtube para que el sitio sea más atractivo a los usuarios
  8. Agrega popup domination para recolectar correos. (usa el informe 7 Errores como soborno)
  9. Agrega esta colección de respuestas automáticas al seguimiento que realizas (asegúrate de agregar tu ID de Clickbank)
  10. Agrega algunos de nuestros banners y señálalos en tu enlace de afiliado para Mensajería Magnética.
  11. Cuando termines, tu sitio debería lucir muy similar a este:  http://www.textingagirl.com

Como Conseguir Posicionamiento para el Sitio en Google

El SEO cambia constantemente, por eso aquí hay una lista de algunos buenos artículos que he encontrado con recomendaciones actuales para que tu mini-sitio tenga un buen posicionamiento en Google.