Consigue Ventas Respondiendo Preguntas

Yahoo Answers (Yahoo Respuetas)

El marketing en Yahoo Answers is una forma económica, fácil y efectiva de aumentar las ventas de afiliados de Mensajería Magnética.

Lo cierto es que hay UN MONTÓN de hombres allí afuera publicando preguntas y buscando consejos sobre qué mensaje enviarle a una chica o como conseguir que una mujer responda a sus mensajes. Estos hombres son nuestros PRINCIPALES CLIENTES.

Grandes Beneficios del Marketing en Foros

  1. Estas personas están buscando activamente una solución (lo que hace más probable que compren)
  2. Tus publicaciones y enlaces estarán allí por siempre (Los futuros hombres que busquen el foro pueden encontrar tus enlaces, lo que te permite seguir haciendo ventas en el futuro).
  3. SEO. Muchas publicaciones en Yahoo Answers tienen un buen posicionamiento en Google. Por eso es una manera fácil de conseguir tráfico y ganar comisiones masivas.

Consejos Para Un Mejor Uso de Yahoo Answers

Importante: Cuando publicas algo, querrás asegurarte de que no suene como spam o como si quisieras vender algo. Yahoo Answers es como la mayoría de los foros y no está permitido enviar spam. Necesitas que suene como si fuera simplemente un sitio web que encontraste y que te ayudó con la misma pregunta que ellos hacen. Incluso puedes decirles que miren los artículos gratuitos en el sitio… esto hace que suene mucho menos como spam.

Por ejemplo, digamos que alguien hace la pregunta – “¿Cual es el mejor primer mensaje que puedo enviarle a una chica?”

Aún si no sabes demasiado sobre este tema, puedes agregar una respuesta genérica, como esta:

————————————————-
Yo solía tener grandes problemas cuando quería enviarles mensajes o llamar a chicas, pero ahora tengo resultados mucho mejores. Este es un buen sitio que encontré que fue de gran ayuda. Me dio mensajes geniales para enviar y consejos sobre mensajes de texto, y me mostró lo que estaba haciendo mal antes… incluso hay un montón de artículos gratuitos en ese sitio…
http://your-forwarded-domain.com

Que tengas suerte!
————————————————

Ves como eso no suena como una respuesta de spam. Y de hecho NO es una respuesta de spam, porque es la verdad… Mensajes Magnéticos tiene realmente una gran cantidad de artículos y consejos gratuitos disponibles, pero esperas que un pequeño porcentaje de las personas que hacen clic también elijan comprar el programa.

No es probable que alguien te acuse falsamente de “hacer spam” siempre que lo hagas de la manera que te mostré en el ejemplo de arriba. Solo sé honesto y diles que hay mucha información genial y gratuita sobre ese tema en ese sitio. Y es bueno agregar algún comentario alentador al final, como “Buena suerte!”.

Recuerda, con todas las horribles respuestas que aparecen generalmente en este sitio, tú estás en realidad brindando un gran servicio al dirigirlos hacia un sitio web de calidad de un consultor en citas, en contraposición a personas que no tienen idea y que ofrecen consejos en este sitio pero en realidad no saben nada acerca de lo que funciona con las chicas.

Nota Importante: Debes asegurarte de tener al menos 8 o 10 (o más) plantillas con respuestas escritas de manera diferente, así no te marcan por enviar la misma respuesta todo el tiempo.

Este es el truco para que consigas que esto te funcione… necesitas un gran volumen de respuestas. Probablemente no consigas mucho tráfico si solo respondes 5 preguntas y luego esperas que el tráfico llegue a ti. No será así.

Por eso dije que necesitas una buena plantilla de respuestas como la que está arriba (y debes hacer al menos 8 o 10 variaciones de esa plantilla) para que puedas navegar rápidamente por las publicaciones, encontrar preguntas apropiadas, y copiar y pegar rápidamente una de las respuestas de tus plantillas.

Si publicas tu dominio referido en suficientes respuestas, es muy probable que algunos de ellos se muestren en la posición orgánica de los buscadores por tener palabras clave de cola larga, y esas publicaciones conseguirán bastante tráfico gratuito… por meses o incluso por años.

Esto es lo que recomiendo…

Dedica al menos 5 minutos cada día cuando enciendes tu computadora (antes de que te distraigas con los correos electrónicos, etc.) y entra a Yahoo Answers en la “Categoría Solteros y Citas” y busca preguntas apropiadas a las que puedas agregarles tu respuesta. Generalmente podrás encontrar al menos 10 o 15 preguntas a las que puedes agregarles tu respuesta en 5 minutos.

Si haces esto todos los días, en algunas semanas o meses, tendrás tantas páginas en la red que incluyen tu dominio referido, que muy probablemente generará miles de visitantes gratuitos a tu dominio de afiliado, y todo lo que hiciste fue dedicarle 5 minutos al día para aumentar la cantidad de páginas con tus respuestas.

Consejos Para Un Mejor Uso de Yahoo Answers

  1. Qué es Yahoo Answers
  2. Por qué usar Yahoo Answers
  3. Cómo usar Yahoo Answers

Las mejores prácticas es tratar a Yahoo Answers de la misma forma que lo harías con el marketing en foros.