Marketing en YouTube con Vídeos de “Consejos para Enviar Mensajes”

¿Por Qué Promocionar Mensajería Magnética en YouTube?

Después de la creación de Mini Sitios sobre Mensajería, esta es probablemente la segunda cosa más importante que puedes hacer para generar tráfico consistente y GRATIS. YouTube ha sido una de mis mayores fuentes de contactos por AÑOS, con muy poco esfuerzo.

Estas son algunas razones de por qué es tan poderoso:

1. Youtube es el segundo buscador más grande.   Esto significa que cuando un hombre tiene una pregunta acerca de cualquier cosa, es muy probable que en algún momento lo vaya a buscar en YouTube para intentar hallar una respuesta.

Y la competitividad por palabras claves de mensajería es muy baja en YouTube. Esto significa que puedes crear varios videos relacionados a los mensajes de texto y mostrarlos en YouTube en una posición muy alta en un corto período de tiempo.

2.  Los videos de YouTube tienen una posición alta en Google.  

Los videos de Youtube son extremadamente fácil de posicionar en Google porque tienen una gran autoridad. Y debido a la naturaleza del aviso (y el hecho de que las personas adoran mirar videos) es más probable que hagan clic en ellos.

Cómo Promocionar Videos en YouTube

1.  Utiliza esta lista de palabras clave para generar ideas para tus vídeos.

2.  Utiliza PowerPoint o Keynote para crear una presentación de diapositivas que enseñe una lección acerca de los mensajes de texto. (También puedes reutilizar alguno de nuestros artículos y convertirlos en videos. Aquí hay un ejemplo)

3.  Al final del video envíalos hacia el video de Mensajería Magnética para aprender más. Utiliza un enlace de redireccionamiento para enviarlos hacia tu cookie de afiliado

Ejemplo: Para Ver Un Video Que Explica Como Seducirla Con 3 Mensajes Ir A: www.Yoursite.com/go/3texts

3. Utiliza un software de captura de pantalla como Camtasia o Screencast para grabarte mientras lees el archivo de PowerPoint y conviértelo en un vídeo.

4. Envía tu video a Youtube.

5.  Vé a Fiverr.com  y por menos de $25 puedes conseguir visitas, comentarios, “me gusta” para ese vídeo, todo esto aumentará tu posicionamiento en Google.

6. Relájate y mira como comienzan a llegar tus comisiones.