Bienvenido al Centro de Recursos de afiliados de mensajes magnéticos

¿Estás listo para ganar dinero? Para comenzar, déjame presentarte el producto en sí mismo.

¿Qué es Tan Especial Acerca de Este Programa?

Mensajería Magnética ayuda a los hombres con la forma número uno de comunicación entre hombres y mujeres: El ENVÍO DE MENSAJES.

Y les da las herramientas que necesitan para crear conversaciones con mujeres por mensaje que son divertidas, provocativas y sensuales. Si tienes clientes en el nicho
de las citas para hombres probablemente hayas notado que esta es una de las mayores necesidades de los hombres.

Esta es la MEJOR PARTE.

El programa resuelve un PROBLEMA URGENTE. Cuando un hombre tiene una chica a la que quiere enviarle un mensaje… tiene una cantidad de tiempo limitado para enviar el mensaje. Los hombres ADORAN este programa porque les ofrece una solución INMEDIATA a su problema.

Este programa NO es solo para hombres que no pueden atraer a una mujer a sus vidas.

Este programa es para:

  • Hombres solteros que están en la zona de citas
  • Hombres que quieren mantener viva la chispa con sus novias
  • Inclusive hombres casados que temen que sus esposas se estén alejando

El programa consiste de las siguientes partes:

  • Primero tienes el libro electrónico de Mensajería Magnética. Es aquí donde los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para flirtear y atraer a una mujer por mensaje de texto. También aprenderán “La Secuencia Cerrojo”, que es la “secuencia de mensajes” de Rob Judge para programar una cita por mensaje de texto.
  • Luego consigue “Los 99 Mejores Mensajes de Todos los Tiempos”. Los hombres ADORAN ESTO. Le brinda a los hombres 99 textos que pueden usar inmediatamente. Y este es un GRAN gancho de venta.
  • Bono: Fórmula del Enamoramiento. Estos videos enseñan a un hombre cómo ir por esa mujer que realmente ama y cómo conseguirla. Ya que la mayoría de los hombres tienen una chica específica en mente cuando compran el programa, ellos adoran este bono porque les da un plano sobre cómo conseguirla.

¿Este producto logrará conversiones en mi lista?

Esta oferta está diseñada para resolver uno de los problemas más importantes de nuestro mercado – la habilidad de comunicarse con mujeres por mensajes de texto sin cortar la atracción. Puedes contar con que lo venderás muy bien y te hará ganar mucho dinero. Además de eso, usamos tres armas secretas para asegurarnos el nivel más alto posible de conversión.

  • Arma Secreta #1 – Estoy lanzando este video usando un modelo probado de lanzamiento permanente que ha generado lanzamientos de productos por millones de dólares en varios nichos. Eso significa que no tendrás que competir con un grupo de otros gurús que envían mensajes al mismo tiempo, y eso significa más ganancias para ti.
  • Arma Secreta #2 – El video de ventas. Es APLASTADOR, sin rodeos.
  • Arma Secreta #3– Correos de copia y pega, artículos, banners, entrevistas, informes con tu marca, y seminarios web, son las herramientas disponibles para ayudarte a ganar más dinero.

¿Cuanto Puedes Ganar?

Estos son los números: El producto final se vende por un precio muy accesible de $37, y la comisión es del 75% por venta ($27). Ese precio de venta tan bajo hace que entren UN MONTÓN de compradores por la puerta. Inmediatamente los llevaremos a tres instancias de venta aumentadas ($97, $47)… y tú obtienes el 50% de cualquier cosa que compren. Pero eso no es todo. El programa también contiene una membrecía opcional de micro-continuidad para un programa de entrenamiento semanal por seis meses. Y más de la mitad de las personas lo adquieren…ADEMÁS te pagamos el 75% de CUALQUIER otro producto que ellos compren de nuestro catálogo por hasta 60 días después de la compra.

¿Cuándo Recibes el Pago?

Yo sé que quieres recibir el pago tan rápida y fácilmente como sea posible, por eso decidí usar Clickbank para administrar todo. Probablemente ya tienes una cuenta con ellos, pero si no es así, puedes ir aquí y conseguir una.

Todo está automatizado, y las estadísticas están siempre actualizadas y son precisas. También puedes elegir recibir el pago cada semana, cada dos semanas, cada mes, etc. Realmente es tu decisión. Clickbank te da mucha flexibilidad con respecto a eso.

Así que eso es todo. Tú copias y pegas las promociones en tu lista de correos, oprimes enviar, y luego te relajas y dejas que yo maneje el resto. ¿Es un trato? Asegúrate de revisar tu correo electrónico ahora mismo para que puedas tener la primera promo lista para explotar. Todo lo que debes hacer es insertar tu ID de Clickbank y apretar enviar.

Gracias por ayudarme a difundir este programa entre los hombres, y estoy ansioso de trabajar contigo en tus proyectos futuros.

Inscríbete Ahora