Secretos de Seducción por medio de Mensaje de Texto

Qué Mensaje Enviarle a las Chicas

Como la mensajería por SMS es un concepto relativamente nuevo, muchos de nosotros no conocemos los secretos para enviar mensajes a una chica.  Por eso, naturalmente, muchos hombres lo arruinan todo cuando se trata de crear el mensaje perfecto.

La mayoría de los hombres no saben juzgar la razón por la que una mujer parece perder su interés en ellos rápidamente.  Una de las razones más grandes por las que las mujeres pierden su interés en un hombre se da durante el “juego telefónico”.

Enviar mensajes a las chicas es algo que cualquier hombre puede aprender. Pero requiere práctica, conocimientos, y la habilidad de reconocer a qué clase de mensajes responden las mujeres.

Para descubrir qué tipos de SMS atraen a las mujeres y consiguen que les sigas gustando, debes primero darte cuenta de qué mensajes son apropiados para cada uso.

3 Razones Para Usar Tu Teléfono

Generalmente, un hombre usará su teléfono para uno de estos tres propósitos:

1. Intenta hacer un contacto inicial después de conocerla en algún lugar

2. Solo quiere mantenerse en la mente de la chica hasta la próxima vez que la vea

3. Está usando los mensajes de texto para llevar su relación con la mujer a un nivel más pícaro o sexual

Los Errores Más Grandes Que Podrías Estar Cometiendo

En algunos minutos hablaré acerca de cómo enviar mensajes de texto a chicas de la manera correcta… pero primero, quiero discutir algunos de los grandes errores que podrías estar cometiendo con tu teléfono celular.

Una vez que superes estos errores, será muchísimo más fácil para ti alcanzar tus metas con los “juegos telefónicos”.

Metida de pata #1: Enviarle un mensaje aburrido no tiene sentido. Este tipo de mensajes incluye; “¿Cómo estás?” o “¿Qué hay de nuevo?”.  Los mensajes como estos NO te diferencian de los otros cientos de hombres que también le envían mensajes a la mujer con la que hablas.

Metida de pata #2: el segundo error garrafal es enviar mensajes a una chica demasiadas veces y muy seguido.  Los mensajes de texto deben usarse en dosis limitadas para crear misterio, suspenso, e intriga.  Si le envías mensajes a una chica todo el tiempo, dejarán de esperarlos con ansiedad.

Metida de pata #3: el error final que los hombres cometen es que intentan tener una conversación por SMS. Los mensajes de texto no deben usarse como una manera para conocer a una chica.

Otros errores garrafales al enviar mensajes a mujeres:

  • Contestar el mensaje demasiado rápido y parecer necesitado
  • Esforzarte para conseguir que ella se sienta atraída
  • Dejar que la mujer controle el flujo de los mensajes (ej. ¿Siempre es ella quien termina la conversación?)
  • No llegar a un nivel pícaro, “provocativo”, o sexual con tus mensajes?

Flirtear por Teléfono

Todos los mensajes que envíes deben tener algún tipo de jugueteo y provocación.  Debes apuntar siempre a demostrar el lado divertido de tu personalidad cada vez que le envíes un mensaje.

Durante los primeros mensajes solo intentas mostrarle que puedes ser divertido y socializar con las chicas. Tus mensajes deben siempre dar la impresión de que vives una vida divertida y aventurera.

Mantente en un tono ligero y juguetón, luego pasa a temas más serios, y luego nuevamente a ser juguetón y provocativo.

La técnica es bromear con ella con mensajes de ida y vuelta y dejar la interacción en su momento más alto, ya sea dejando de responderle, o terminarlo con un mensaje del tipo “hablamos después…”

También es importante mostrar pequeños pedacitos de tu personalidad en estos mensajes, y evitar ser aburrido como si fuese la plaga.

Esto significa que nunca hagas declaraciones del tipo “estoy aburrido,” o si ella pregunta qué estás haciendo no contestes “Nada especial.”

En lugar de eso, responde con algo interesante, juguetón, e intrigante cuando le envíe un SMS a una mujer.

Ahora hablemos de las 3 reglas para flirtear por mensaje de texto con chicas

{ 1 comment… read it below or add one }

Leave a Comment