4 Maneras para Dominar Completamente Tu 2014

Claro que sí, es momento de más cosas estilo “resolución de fin de año”. He estado pensando mucho y creo que si haces alguna de estas cosas, estarás mucho más cerca de dominar el 2014. Si logras hacer las siguientes cuatro cosas, está garantizado que patearás algunos traseros. Aquí están mis cuatro recomendaciones con ejemplos personales.

1. Comienza Un Proyecto Creativo

Creo que todos estamos de acuerdo, si lees este sitio regularmente, es porque eres un tipo creativo y alguien que busca lo que quiere. Mi primer consejo es diseñar un proyecto súper genial y ejecutarlo. Puede ser desde crear un blog, un sitio web, escribir un libro o empezar un negocio en línea.

Mi proyecto creativo para el 2014 es comenzar un negocio en línea que esté bien administrado económicamente y que me de ganancias residuales. Además tengo un pequeño secreto… quiero escribir un libro así que también estoy planeando las etapas para eso.

Enciende esas llamas de creatividad. Comienza algo que te apasione y despierta a tu musa interna.

2. Vuélvete Un Experto En Algo

Esto de hecho está relacionado con el número 1, encuentra un niche o una habilidad para desarrollar hasta un nivel experto. Si estás interesado en marketing por internet, vuélvete un experto en eso. Si estás estudiando artes sociales, haz todo lo posible por convertirte en el mejor artista en el 2014.

Los expertos tienen muchas oportunidades en la vida y realmente puedes ir a donde quieras con tus conocimientos. Puedes conseguir un nuevo trabajo o comenzar un nuevo negocio.

Mi meta de experto es llegar a un nivel bestial con la optimización de motores de búsqueda.

3. Encuentra Un Mentor

Creo que es una de las cosas más difíciles porque es jodido encontrar a alguien dispuesto y calificado como mentor, pero si logras encontrarlo, puede ser la máquina que te impulse a mejorar tu creatividad, balance financiero, y éxito en la vida. Conseguir un buen mentor es como encontrar un tesoro lleno de oro, así de invaluable puede llegar a ser.

4. Mejora Una Relación Clave

He estado con una novia genial por medio año y activamente voy a mejorar esa relación. Eso significa que pondré trabajo, tiempo, creatividad, y energía, lo contrario a simplemente vagar sin rumbo y hacerse el desinteresado como en muchas de mis relaciones pasadas. ¿Qué tal eso como resolución?

Tu relación clave puede ser un pariente, hermano o hermana, o un amigo. Demonios, hasta puede ser una relación de negocios. Diseña un plan sobre lo que quieres sacar de la relación y cómo conseguirlo, y luego ejecútalo. Esa relación clave te ayudará a dominar tu 2014.

Leave a Comment