5 Maneras Comprobadas Para Perder Amigos Y Aislar Personas

En 1936, Dale Carnegie escribió y publicó su libro más vendido, “Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas”. Este libro ha vendido más de 15 millones de copias.

Carnegie proporciona un sabio consejo sobre qué hacer para ganar influencia y credibilidad, y este artículo es una especie de efecto directo de su tema, excepto que voy a decirte lo que NO debes hacer.

Me parece que con demasiada frecuencia las personas arruinan relaciones y terminan estando deprimidas y solas, no por lo que deberían haber estado haciendo, sino por lo que estaban haciendo.

Convertirse en una persona bien respetada y apreciada no solo se basa en la eliminación de comportamientos estúpidos, sino también en tratar de desarrollar comportamientos admirables. Si tu intensión es perder amigos y aislar a la gente, asegúrate de realizar las siguientes 5 cosas.

Se Absurdamente Arrogante

Consideres a ti mismo como el mejor, el más brillante y el más atractivo. Debes ser rápido al presumir de todo lo bueno que tienes y todo lo que has hecho bien.

Constantemente maneja una actitud de superioridad al relatar las historias de tus éxitos, y no te olvides de divagar sobre ellos durante horas a todo aquel que quiera escucharlos. Tu mierda no apesta. Eres perfecto, así que actúa como tal, y nunca admitas que estás en lo incorrecto.

Transmite Poca Fiabilidad

¿Le dijiste a alguien que estaría en alguna parte? Ah, olvídalo. Asegúrate de siempre llegar tarde, y nunca cumplir las promesas que haces. Cuando alguien realmente depende de ti, deja que sus necesidades se deslizan por tu mente.

Aférrate sin piedad.

¿Uno de tus amigos va a una fiesta, un restaurante o al cine con unos amigos? ¡tú vendrás también! No te molestes en preguntar si está bien ir. Sólo tienes que adelantarte e invitarte a ti mismo. A Nadie le va a importar.

Quéjate Constantemente

Frecuentemente imagina áreas de tu vida que son de alguna manera insuficientes, y hablar de lo mucho que apestan. Charla sobre ellas con tus amigos constantemente, con tu familia, y porque no, incluso con extraños.

A todos nos gusta oír hablar de los problemas de otras personas. Y, tienes derecho a desahogarte. Nadie más tiene problemas, y si los tienen, seguro que no son tan urgentes ni tan estresantes como los tuyos. Así que quéjate lo más que puedas.

Se Irrespetuoso Con La Propiedad Ajena

¿Estás en la casa de un amigo? Comete la pizza congelada sin preguntar, o coge el Cadillac y ve a dar un paseo placentero. “Te prestaron” la colección de CD’s y se te olvido devolverlos. ¿Ensuciaste con barro la alfombra?, no te preocupes por limpiarla.

Las cosas de otras personas no son tan valiosas como tus cosas. Además, tienes todo el derecho de usar las cosas de otro.

Espero Que Hayas Entendido Mi Punto…

Para aquellos que no han podido traducir mi sarcasmo, esto es básicamente lo que te acabo de decir. Para ganar amigos y tener influencia sobre las personas, debes:

1. Ser Humilde.

2. Ser Confiable.

3. Ser Independiente.

4. Mantener una Actitud Positiva y no Quejarte.

5. Ser Respetuoso.

Si ejercitas constantemente los 5 puntos anteriores tendrás amigos y gente que te admire.

 

Leave a Comment