5 Mensajes De Texto Para Enviarle A Chicas (Róbalos)

Por Rob Judge
Co-creador de:  Mensajes Magnéticos: La Secuencia del Cerrojo

Antes de que nos metamos con los mensajes, tengo que explicar algo…

¡He usado todos estos mensajes HOY!

Estos son los mensajes más nuevos, más actualizados que estoy usando al momento, así que no quiero que las chicas con las que los usé los encuentren posteados en algún lugar de internet. Entonces esta página está escondida. Y probablemente lo estará por un tiempo.

(¡Estoy revelando información muy clasificada!)

Ahora… ¡a los mensajes!

=======================
Mira Este Articulo en video Aquí


=======================

1. La Transición Perfecta al Mensaje de Cita

Un GRAN problema que tiene la mayoría de los tipos con los mensajes es: ¡NO saber cómo hacer la transición de los mensajes de flirteo/charla a los de programar una cita! Proponer una cita es uno de los 3 INGREDIENTES CLAVE para un buen juego con los mensajes.

Además, la mayoría de los hombres le dicen DEMASIADO por mensajes, destruyendo cualquier misterio o intriga que pone ansiosas a las mujeres para tener una cita. Siempre les digo a los hombres que piensen en mandar mensajes como si fueran los adelantos de una película. Quieres darle JUSTO LO SUFICIENTE para que se sienta CURIOSA y ANSIOSA por la cita. (Sin embargo, ¡no quieres contarle toda la película por mensajes!)

Para lograr esto, he creado el mensaje perfecto:

“Parece una buena __________ (discusión/debate/conversación) para compartir con una copa de vino”

En contexto, usarías este mensaje CUANDO SEA que una mujer pregunte más información sobre algo que le interese o incluso te desafíe.

Por ejemplo:

Chica: “¿En qué estás trabajando?”

Rob: “Escribiendo algo…”

Chica: “¿En serio? ¿Sobre qué?

Rob: “Sobre algo que solo puedo contarte compartiendo una copa de vino.”

Rob: “Juntémonos luego, cerca de las 8, en Blue Martini, ¿te parece?

2. El “Mensaje Radar” Perfecto para Conseguir Inversión

Si no sabes lo que es un mensaje radar, entonces debes leer Mensajes Magnéticos. Además de enviar un mensaje radar, a veces quieres que la chica “invierta” algo de tiempo/pensamientos/emociones en el intercambio (especialmente si se ha puesto algo distante o algo fría).

Una de las MEJORES maneras que he descubierto de hacer esto es a través de la cultura pop. Siéntete libre de robar estos mensajes ida y vuelta para lograr algo de impulso positivo e inversiones de chicas que se te están escapando:

Mensaje 1: “Acabo de hacer una lista en Spotify titulada, “Música de un tipo genial””

Mensaje 2: “¡Mándame algunas grabaciones de canciones!”

3. Vete Importante mientras Haces un Cumplido

Los lectores de Mensajes Magnéticos saben que me encanta mezclar el límite entre ser tierno y dulce. La sección de Magneticos sobre “cumplidos de pareja” describe EXACTAMENTE cómo dar un cumplido y simultáneamente hacerte quedar genial en el proceso.

De la misma manera, un mensaje que recién creé tiene un efecto similar, es la vieja idea de “descanso del trabajo”.

“Necesito un descanso del trabajo, estoy buscando a una chica linda para distraerme”

4. Consigue Algo de “Impulso Sí”

Algo que he descubierto que es MUY efectivo cuando interactuamos con mujeres es la idea del “Impulso sí”. Una vez que una chica está “invertida emocionalmente”, a menudo no quiere arruinar la vibra al decir no (especialmente a cosas que te gustan o que disfrutas).

Como hombres, es típico de nosotros ser succionados en el “impulso sí” de UNA CHICA. (Si alguna vez dijiste que te gustó una película o canción solo porque una chica dijo que le gustaba, levanta la mano…)

***levanta tímidamente la mano***

Para aquellos que sabemos lo que se siente estar atrapados por el “momento sí”, puedes imaginar cuán poderoso sería si TU fueras capaz de dar vuelta las cosas y hacer que una chica esté de acuerdo con todos tus gustos e intereses…

…¡especialmente si pudieras usar ese “momento sí” para una cita romántica!

Aquí hay un gran mensaje que sugiere una actividad para una cita y al mismo tiempo crea algo de “momento sí”:

“¿Juegas Tenis*? (Por favor di que sí)”

*Obviamente sustituye por TU actividad romántica preferida.

============================================
Descubre los 3 Mensajes que la excitan y la sacan a una cita
============================================

5. El Cumplido Descarado

Si has estado en este periódico durante un tiempo, probablemente sepas que estoy muy a favor de expresar mi masculinidad de manera transparente y honesta. En términos menos pretenciosos, estoy a favor de actuar…

¡DESCARADAMENTE!

Una vez que tú y una chica tienen una vibra, y especialmente si iniciaste la “secuencia de cambio” del cerrojo, entonces usar un cumplido exagerado puede AYUDAR drásticamente en tus chances de juntarte con ella.

Este mensaje también es GENIAL para chicas con las que ya has salido en una cita, o incluso para una novia:

Mensaje 1: “¿Por qué eres tan linda y ______*?”

Mensaje 2´: “Realmente no es justo”

*Completar con algo (no físico) sobre ella que te guste, por ejemplo: “¿Por qué eres tan linda y creativa?” o “¿Por qué eres tan linda y además una experta en vino?”

Bueno, ¡ahí lo tienes!

Usa estos 5 mensajes sabiamente y, si realmente quieres mejorar tu comunicación con mujeres, entra a la siguiente página y aprende:

Descubre la Secuencia Del Cerrojo

Leave a Comment