Cómo Textiar a Una Chica

En esta era digital es importante saber qué tipo de mensajes enviarle a una mujer. Si no sabes algunas de las reglas para enviarles mensajes a las chicas podrías arruinar las cosas rápidamente con una mujer a la que antes le gustabas.

¿Cuáles son los mejores mensajes SMS que se pueden enviar?

Hay algunas reglas básicas que seguir cuando intentas flirtear y hacer que una chica guste de ti por mensaje de texto.  Más abajo vamos a ver algunas de estas reglas.

Regla 1: Se Inconstante con Tus Mensajes

Las mujeres persiguen a los hombres que no pueden descifrar.  Si siempre respondes los mensajes de una chica justo después de que ella te lo envía entonces te vuelves aburrido y predecible.  Sin embargo, si eres esporádico, y ella nunca sabe con exactitud cuándo recibirá tu próximo mensaje, estará esperándolo.

Cuando recién comencé a salir con mi novia ella me dijo que solía revisar constantemente su teléfono para ver si le había enviado un mensaje.  No podía concentrarse en el trabajo porque siempre estaba preguntándose si le habría enviado un mensaje de texto.

Esa es la forma de enviarle mensajes a una chica para captar su atención y hacer que su mente se enfoque en ti.

Regla 2: Siempre aparenta estar divirtiéndote

Es importante que siempre que ella reciba un mensaje tuyo le llegue como un mensaje de bienvenida.  Esto significa que siempre debes parecer feliz, divertido y animado en los mensajes que le envíes.

Evita quejarte, parecer aburrido, cansado, o desinteresado.

En lugar de eso, actúa como si lo que sea que estás haciendo en el momento fuera lo más divertido para ti.  Esto hará que ella te asocie con momentos de diversión.

Regla 3: Mantén tus mensajes cortos y provocativos

No cometas el error de intentar contarle la historia de tu vida por mensaje de texto.  En su lugar, mantén los mensajes cortos y puntuales.  Pero hazlos divertidos.  Haz que sean algo que ella disfrute recibir de tu parte.

Puedes lograrlo con pequeñas burlas, diciendo cosas chistosas, o con un humor provocativo.  Si no estás seguro de qué tipo de frases cuentan como flirteo, revisa las “Frases para Provocar y Seducir”.  Esa es la manera de enviar mensajes a una chica de forma divertida.

Regla 4: Utiliza los sms solamente para entrar en su mente

Enfrentémoslo, cuanto más piense en ti una chica, más probable es que se convenza a si misma de que le gustas.  Por eso es genial usar mensajes como una forma de entrar en su mente.

Esto significa que puedes enviarle mensajes de texto aleatorios durante la semana. Cada mensaje debe crear una asociación positiva contigo en su mente.

Sin embargo, no te sientas obligado a responderle cuando ella te escribe. Recuerda, debes ser esporádico con tus mensajes de texto.  Esto significa que siempre debes ser el último en enviar mensajes.

Esa es la manera correcta de enviarle mensajes a una chica.

Leave a Comment