¿Cómo Tener Éxito En Las Páginas Web Para Citas?

Existe un gran mundo allí afuera para personas que quieren conocer otras. Existen bares, clubes nocturnos, conciertos, grupos para conocer personas, degustaciones, eventos para egresados, y la última faceta de nuestra ocupada cultura-un mercado de más de un billón de dólares- Las citas online.

Existen diferentes lugares esperando por personas dispuestas a querer trabajar el mundo de las citas, restaurantes, ruidosos bares, etc. Pero ¿Qué pasa con las personas que quieren dejar atrás las formalidades y adivinanzas de conocer pareja? ¿que hay acerca del tipo de personas que saben lo que quieren y no quieren gastar tiempo caminando entre el público?, ¿qué hay de aquellos que buscan pareja?. Estas personas están buscando compañía a través del milagro de la tecnología y para esto recurren a las citas online.

Citas Online: Consejos Para Hombres

Consejo #1: Comprender El Medio

Entre la mayoría de personas que tienen citas online existe todavía un cierto enigma flotando acerca de la interface. Afortunadamente para ti, esto quiere decir que puedes burlarte de otras personas que están usando terriblemente mal este tipo de sitios- específicamente los hombres. Los hombres tienden a poner fotos de sus abdominales en el perfil de estas páginas, y no precisamente como un toque de humor. Ten algo en mente: Las mujeres tienden a evitar salir con hombres que parecen absorbentes y de personalidades secas.

Consejo #2: ¡No Muestres Mucho De Ti!

Muchas personas no encuentran atractivo a alguien que posa desnudo, revelando todo lo que pueden acerca de si mismos. Las mujeres usualmente se sienten más atraídas hacia hombres por los que tienen que trabajar para descubrir capas de personalidad. Pasa diferente con los hombres, un hombre ve algo que le gusta e instantáneamente se siente atraído. Para cada mujer la atracción sucede a velocidades diferentes, así que ingéniate tu perfil para dar en el los puntos correctos, sin llegar a ser demasiado evidente.

Consejo #3: Saber El Tipo De Mujer Que Estás Buscando

La regla número uno del juego, que siempre es ignorada, es la interiorización, y ser consciente de lo que una mujer mira en un hombre para salir con él. Ellas no están buscando precisamente un hombre que se vista como un mago con sombrero- cierto tipo de mujer puede estar buscar eso, pero este tipo de mujeres es muy fácil de conseguir si tienes suficiente dinero o suficiente fama- pero ¡tú no quieres este tipo de mujeres!, puesto que estas relaciones no duran mucho tiempo.

La mayoría de mujeres buscan un hombre lo suficientemente independiente y hasta cierto punto dominante para tratar con ellas, también buscan un hombre capaz de proveer. Por lo tanto, tienes que demostrar en tu perfil que eres capaz de ofrecer algo de valor.

Consejo #4: Ser Capaz De Encontrar Alguien Interesante

Hay un sin número de cosas para tener en cuenta alrededor de las citas online que han demostrado ser eficaces en las respuestas de las mujeres. Algunas de estas incluyen cosas que puedes hacer con tu perfil- Como tener fotos tuyas haciendo actividades interesantes. Fotos con cachorritos y bebés han demostrado estadísticamente que aumentan la posibilidad de que alguien se fije en tu perfil.

Consejo #5: Aprende Como Comenzar Una Conversación A Través De Internet

Las cosas en el mundo del internet no son muy diferentes a las del mundo real. Así que necesitas poner atención cuando vayas a realizar tu primera movida. Toma algo de su perfil. Un libro ó una película que hayas visto, tienes muchas oportunidades para explotar. A las personas les gusta hablar sobre ellas mismas, encuentra una manera de hacer esto y luego ve más allá.

En un mundo tan ocupado como en el que vivimos, puedes recurrir a las citas online, y no tiene nada de malo, sólo asegúrate de estar en el camino correcto usando los consejos anteriores.

Leave a Comment