Enviando Mensajes a una Chica

Las Tres Pautas Para el Flirteo

 

1. Cada Mensaje Debe Ofrecer Algo

Mira los mensajes “enviados” de tu teléfono y fíjate cuántas veces le enviaste un mensaje a una chica que decía algo como “¿Qué hay?”, o “¿Cómo estás?”.

Ahora elimina esos mensajes y prométete a ti mismo que a partir de este momento, cuando le envíes un mensaje a una chica, jamás enviarás esos mensajes aburridos, carentes de personalidad.  Tienes que aplicar el flirteo por SMS.

===============================
MIRA ESTE ARTICULO EN VIDEO AQUI

Estos mensajes no te ayudan a resaltar ninguna de las características de tu personalidad única, divertida y juguetona, y ponen a la mujer en el compromiso de que la conversación por mensaje continúe.  Le estás dando el control a ella.

Y como una chica sexy probablemente reciba cientos de estos mensajes de tipos diferentes todas las semanas… ellos comienzan a ahuyentar a la mujer.

Cada texto que le envíes debe ofrecer algún valor a la mujer que lo recibe.  También debe incluir elementos de tu estilo único.

Un mensaje mucho más juguetón y divertido para enviarle a una chica sería, “¡Deja de pensar en mí! :)!”, o “Apareciste en mi mente y solo quería saludarte.”

Estos mensajes no la obligan a hacer que la conversación continúe… pero hacen que ella quiera responderte.  Y consiguen que ella flirtee por mensaje de texto contigo.

Recuerda, cada mensaje debe ofrecer un valor.

2. Hazlo Corto, Provocativo, y Divertido

Enviar mensajes a las chicas no es una forma de conocer realmente a la mujer.

En lugar de ello, considéralo como una oportunidad de darle a una chica un “vistazo” de lo que eres como hombre.

Muéstrale un “adelanto” de tu sentido del humor, tus intereses, y tu personalidad.

Y flirtea, MUCHO.

Cuando estás enviando mensajes a una chica, usa el mismo tono provocativo que usarías cuando estás con ella.  Esto significa que debes molestarla, hacer comentarios negativos en broma, y hacer que ella sonría. Haz que se ría, haz que desee con ansias recibir un SMS de ti.

Si acabas de conocer a una chica en una disco y planeas enviarle un mensaje al día siguiente… olvídate de los mensajes del tipo, “Oye, soy Cris, me gustó conocerte anoche. ¿Qué estás haciendo?”

En lugar de ello, comienza la conversación con algo juguetón y provocativo, que le da un “vistazo” de tu personalidad única.

De esa forma, un mensaje mucho más agradable para enviarle a una chica sería,  “¿Hablas el idioma de sms?”, o “¿Es muy pronto para un mensaje casual? Es decir, recién te conozco.  Tal vez deberíamos esperar!”

Estoy seguro de que te das cuenta cuán interesante y divertido sería para ella recibir uno de esos mensajes, en lugar de los primero que vimos.

3. Utiliza el TIRA Y EMPUJE

¿Has enviado un mensaje de texto a una mujer y ella no te contestó por un par de horas?

¿Qué pasó por tu mente durante el tiempo que esperabas su respuesta?

Probablemente no podías dejar de pensar en ELLA.

Debes crear intriga y misterio cuando envías mensajes a las mujeres.  Esto crea el efecto montaña rusa en tus mensajes.  Querrás ser espontáneo, impreciso, y siempre impredecible.

Así que si generalmente respondes los mensajes que te envía una mujer a los pocos minutos de recibirlo… cada tercera o cuarta vez espera de treinta a noventa minutos para devolverle el mensaje.  A veces puedes esperar hasta el día siguiente.

Esto le da a ella la oportunidad de pensar en ti.  Le deja experimentar el placer de esperar con ansias tu próximo mensaje.  Este es probablemente el concepto más importante que debes recordar cuando utilices tu teléfono móvil para flirtear.

¿Qué Mensajes Debes Enviar a las Mujeres?

Durante los primeros intercambios no intentes planificar un encuentro.  Como mencioné anteriormente, solo quieres mostrarle que eres un tipo seductor y divertido.  Así que tus mensajes iniciales deben mostrar este lado de tu personalidad… y también deben servir para ver si ella es una chica con la que tienes algún tipo de entendimiento.

Recuerda, la razón para usar tu teléfono es flirtear, entablar un poco de comunicación, y hacer que ella piense en ti.

Tu objetivo es hacer que ella sienta que se está perdiendo de algo si no está contigo… Evita responder muchas de las preguntas que ella hace.  Mantén tus mensajes cortos y a veces misteriosos, pero que rebasen de personalidad.  Entonces, si solo envías un mensaje para mantener el contacto con una chica, podrías enviarle algo como:

“Acabo de comprar el mejor par de zapatillas que existe por $12. Estoy en las nubes”

Algo que también debes hacer es asumir que hay un entendimiento.  Esto significa que puedes saltar directamente a enviarle mensajes sin explicarle cada aspecto de tu vida.

“Mi gatito es muy chistoso”

Entonces, cuando le envías un mensaje a una chica por primera vez, puedes enviarle algo como:

“Oye que hay de nuevo, tonta?”

El Concepto del Juego Telefónico

Obviamente hay otra manera más de encarar los mensajes de texto para una chica que voy a explicarte en este punto.  Pero recomiendo revisar Los 99 Mejores Mensajes de Texto de Todos los Tiempos, ya que contiene más de 100 ejemplos específicos de mensajes de texto divertidos, juguetones y seductores que puedes enviarle a las chicas.

Ofrece una explicación brillante de cómo responder sus mensajes, qué decir para generar atracción, cómo aumentar la atracción cuando usas tu teléfono, y ejemplos de tipos de humor para enviarle mensajes a las mujeres.

Esta es una parte extremadamente importante de cualquier plan de un artista del levante, así que realmente necesitas estar preparado para enviarle mensajes a una chica.  Asegúrate de seguir siempre flirteando por SMS.

 Aprende mas <===

Leave a Comment