Evitando La Zona De Amigos

A pesar de todo lo que se hasta ahora, siempre habrá esa chica que igual me arruina.

Esta chica sabía TODO. Yo estaba tirándome chicas a diestra y siniestra, estaba calculando mis jugadas, tenía una estrategia.

Y por eso terminé en la zona de amigos.

¡Me costó  CINCO AÑOS hasta que al fin pude tirármela!

Una semana después de haber tenido sexo espectacular, volvimos a ser amigos. Lo que me arruina es que yo pensaba que estaba haciendo todo bien. Pero en realidad, estaba intentando TANTO evitar la zona de amigos, que terminé atorado allí.

Mi problema era que no quería ser uno de esos tipos patéticos que escuchan todos sus  dramas mientras esperan con el pulgar en el trasero, por lo que me comporté de forma exactamente opuesta.

La trataba como si fuera uno de los chicos, me tiraba a sus compañeras de trabajo, y actuaba totalmente desinteresado hacia ella. Esto terminó enviándole el mensaje equivocado.

En definitiva, el error MÁS GRANDE lo cometí al principio de la amistad, aunque tuve oportunidades para hacer la jugada,  yo era demasiado orgulloso, y me preocupe demasiado por cómo me iría a sentir si ella me rechazaba.

No fue sino hasta que un día, nos emborrachamos y terminamos en otro planeta. Ese día tiramos las formalidades por la borda y nos dijimos lo que sentíamos. Bla bla bla.

Pero para entonces ya era demasiado tarde. No me malinterpretes, ya lo superé. En realidad es bastante bueno tener una amiga. Aunque el sexo con ella fue ESPECTACULAR, y como había estado tan reprimido por tanto tiempo, haber tenido una pequeña muestra sólo me hizo desearla más y más.

La moraleja de la historia es que no cometas el mismo error que yo cometí. Ahora mismo voy a pasarte información, que aparentemente yo no escuché. He aquí una pequeña lista de las cosas que hay que hacer para evitar terminar en “sólo amigos”.

CÓMO EVITAR LA ZONA DE AMIGOS

1. LLEGA AL NIVEL FÍSICO

No, no quiero decir que luches con ella, pero sí que la TOQUES.

Quizás la hayas conocido recientemente y hayan estado conversando por 5-10 minutos. Tócala ligeramente en la mano o en el hombro.

O quizás ya están en la primera cita. Ofrécele el brazo para cruzar la calle, o sutilmente coloca tu mano en su baja espalda. Estos son gestos masculinos, que le avisan que están en una interacción romántica, no una “amistosa”.

2. SÉ ATREVIDO

Chicos, ella quiere que seas sensible y atrevido al mismo tiempo. Si ves que se abre la ventana para un beso, ve a por él.

Si dejas pasar muchas de estas oportunidades, la energía cambia y te clasificas a TI MISMO como “amigo”. Incluso si ella rechaza tus avances, es mejor atreverse. No llegarás a ningún lado esperando que surja mágicamente el beso.

Si ella te rechaza, no significa que no puedas intentar nuevamente después. Además, quizás ella te esté ahorrando tiempo indicándote que simplemente no le interesas. Es mejor averiguarlo ahora.

3. DESAFÍALA

Solemos estar tan ansiosos por complacerlas que fracasamos en ser nosotros mismos. Si estuviéramos realmente concentrados en avanzar con nuestras vidas, nuestro atractivo aumentaría tremendamente.

Una mujer busca intuitiva y biológicamente un hombre que sea firme y resuelto. Lo podemos demostrar no aceptándolas en su totalidad. Así que si sientes que ella no está alcanzando su verdadero potencial, DÍCELO.

Si ella se deja caer en la mediocridad, DÍCELO. Hazlo tierna y amorosamente, pero asegúrate de hacerlo. No aceptes nada menos que lo mejor de ella.

Ahí lo tienen.

Si puedes hacer estas tres cosas consistentemente, nunca más escucharás esas horribles palabras: “seamos sólo amigos”.

Habrá veces en las que no consigas la chica, pero seguirás firme en tu propósito, manteniendo tu integridad. Y estarás mejor preparado para la PRÓXIMA chica, que está a la vuelta de la esquina.

Leave a Comment