La Guía del Jugador para Enviar Mensajes a las Chicas

Acerca del Autor

Soy Bobby Rio uno de los fundadores de TBS Magazine.  Tiendo a escribir lo que está en mi mente así que encontrarás una mezcla de desarrollo personal, dinámica social y artículos/experiencia en citas.  He compilado recientemente un libro con más de 77 Aperturas PUA gratuitas… me llevó algún tiempo recolectar toda esa colección.  Además, recientemente publiqué otro informe gratuito acerca de la “Pequeñas charlas”, llamado Tácticas de la Pequeñas Charlas.

La Guía del Artista del Levante para Enviar Mensajes a una Chica

Los mensajes de texto se han vuelto una parte tan grande de nuestra comunicación que debemos tratar el tema en relación a conquistar mujeres. Si no sabes como responder un mensaje a una chica de manera que continúe incrementando la atracción y la tensión sexual… ella se aburrirá rápidamente.

>>>Mira el Video: 3 Mensajes para Excitarla y Tener una Cita

Evita Las Metidas De Pata Textuales, por Gypsy

Cuando te preparas para enviar un mensaje, tómate un momento para revisar estas reglas, cortesía de Stylelife Academy:

Regla 1: No envíes mensajes para evitar una conversación telefónica

Antes de enviarle un mensaje a una mujer debes preguntarte qué esperas conseguir con esta acción.  La pregunta relacionada con los mensajes de texto que más recibo por parte de los hombres generalmente es esta:

“El otro día conocí a esta chica y nos divertimos.  Hice un juego perfecto y le saqué su número.  ¿Cuándo debo enviarle un mensaje y qué debe decirle?”

Mi respuesta a esto es, “No le envíes un mensaje.  Llámala.”

Me parece que muchos hombres, especialmente aquellos que recién entran al terreno social, ven los mensajes de texto como un lugar más seguro para contactar a las mujeres en lugar de llamarlas.  Esto es completamente entendible, pero totalmente inaceptable.  Piensa en esta situación de manera realista.  Si acabas de conocer a una mujer y obtuviste su número, tu próxima meta es tener un segundo encuentro con ella.  Ten en cuenta que la probabilidad de arreglar una cita con ella a través de mensajes de texto es más baja que si la llamas y aumentas el confort de manera verbal.

Además, si envías mensajes por el temor a interactuar con esta mujer, entonces ¿cómo esperas interactuar con ella cómodamente cuando estés cara a cara? Solamente consideraría mensajear a una chica para arreglar una segunda salida en tres situaciones posibles:

1.  Ella me envía un mensaje primero, entonces debo responder por mensaje.

2.  La llamo y ella no responde.  En lugar de dejar un correo de voz, le envío un mensaje, lo que suena menos necesitado para mí, y generalmente se reciben más rápido que los mensajes de voz.

3.  Le envío un mensaje con el propósito implícito de hablar con ella por teléfono.  En este escenario podemos juguetear en mensajes de ida y vuelta pero después de algunos intercambios simplemente la llamaré.

Regla 2: Agrega valor a tus textos.  No busques valor en los que recibes.

Cuando envío un mensaje inicial, no hago una pregunta abierta que tiene la intención de buscar valor.  Algunos ejemplos de esto podrían ser, “¿Qué pasa?”, o “¿Qué haces esta noche?”. En mi opinión estos mensajes parecen necesitados y no evocan ninguna emoción en la mujer a la que estás contactando.  Cuando envío un mensaje, mi objetivo es causar una emoción y mostrar mi personalidad juguetona. Ejemplos de este tipo de mensajes son: “Acabo de ver a un tipo que llevaba una riñonera y me hizo recordarte.”

Si estás enviando Mensajes a una chica intenta usar un “recuerdo” humorístico de la última vez que hablaron.  Un “recuerdo” es una técnica de comedia en la que vuelves a hacer un chiste que dijiste anteriormente después de un largo tiempo.  Por ejemplo, si anteriormente le habías puesto a esa chica un sobrenombre tal como “deditos” o “toquetona”, úsalo en tu mensaje.

Regla 3: Evita enviar demasiados mensajes!

Sé que tal vez ella sea la única cosa en tu mente en este momento pero dejemos que eso sea un secreto entre nosotros, de otra manera podrías asustarla.  Así que, envíale un mensaje y cuando te responda, puedes enviarle otro mensaje.  Si ella no te responde el mensaje, debes esperar hasta mañana antes de intentar contactarla nuevamente.

Yo espero algunos minutos para responder después de recibir un mensaje de texto. Hago esto para no dar la impresión de que lo único que tengo en la vida es esperar a que una nueva amiga me envié mensajes. Recuerda, no parecer necesitado siempre equivale a ser sexy porque transmite la idea de que tienes otras opciones de citas.

Regla 4: Usa los mensajes de texto para evocar la ley de familiaridad

Esto es más bien un consejo, pero es súper útil. El mejor método que encontré para usar los mensajes de texto es hacerlo in situ.  Luego de conocer a una mujer y de conseguir su número le envío un mensaje inmediatamente in situ, mientras está a mi lado.  Esta situación es chistosa en sí misma, y si le envías un mensaje humorístico, lo será doblemente. Prueba con mensajes in-situ como “Ahora tienes mi número, pero solo puedes llamarme una vez por día”, o “¿Quién es ese tipo tan apuesto que está a tu lado?”

Si después de enviarle un mensaje ella guarda tu número, puedes tomarlo como un indicador definitivo de su interés.  Lo que es más importante, cuando la llames más tarde, tu número de teléfono aparecerá y sonará más familiar.

Es más probable que una mujer responda a un número que conoce que a uno que no.

Más artículos sobre enviar mensajes a las chicas…

 

 

Leave a Comment