La Puedes Conocer En El Supermercado

Es difícil de ligar en un entorno completamente retirado a los lugares habituales donde la gente busca algo de acción. Pero la oportunidad, de conocer a alguien mientras compras algunos comestibles es un desafío que puede valer la pena.

¿Esta Ella Accesible?

El supermercado tiene reglas diferentes a la discoteca. El bombón que esta cerca a la  sección de queso no está allí para hablar contigo, ella esta allí para escoger algunos lácteos. No puedes acercártele a la primera mujer en la que pones los ojos. Necesitas confirmar que ella realmente quiere hablar contigo. Para ello, es necesario comunicarse con contacto visual antes de que respires palabra. Trate de llamar su atención. Si no eres capaz de hacer contacto visual con ella, olvídalo. Probablemente ella puede verte tratando de captar su atención, y esta deliberadamente ignorándote.

Construyendo Compenetración En Veinte Minutos

Digamos que nunca la has visto antes, y no tienes el privilegio de construir compenetración con el tiempo. Puedes construir entendimiento mientras que hacen sus compras. Asegúrate de cruzar su camino varias veces en el supermercado haciendo contacto visual  hasta que veas que ella esta interesada. Tal vez tendrás que dar varias vueltas por el supermercado para poder hacer esto, pero asegúrate de que ella no lo note.

Entablar Conversación

Es difícil hablar de cualquier cosa excepto de comestibles cuando estás en el supermercado. Puedes tratar de hacer comentarios sobre algo que ella lleve en su carrito, por ejemplo: “cena de TV para uno? ¡Yo también!” Es un rompehielos divertido y eficaz. O, puedes comentar que ella tiene una interesante selección de ingredientes. O decirle que ella misma se ve interesante y, luego te introduces a ti mismo, esa es otra opción si tienes la confianza para hacerlo. Asegúrate de haber hecho suficiente contacto visual antes de decir algo. Después de esto es solo cuestión de sacarla del supermercado y llevarla a una cita!

Leave a Comment