Mensajes Simpáticos

Mensajes Simpáticos para Enviarle a una Chica

Pensemos en un escenario hipotético. Tienes un smartphone.  Tienes una contraparte interesada a quién le envías mensajes con este smartphone, alguien del sexo opuesto con quien has estado interactuando exitosamente hasta ahora. Quieres llevarlo a un nivel un poquito más alto y lanzarle algunos mensajes simpáticos que lleven la interacción un poco más lejos, para que puedas sacar provecho de todos los momentos positivos, pero te congelas al pensarlo.

No tienes idea de en qué consiste un mensaje simpático, de cómo hacer para captar su atención y qué está dentro de lo apropiado para alguien a quien acabas de conocer. O puede que quieras enviarle mensajes simpáticos a una chica que estás viendo ocasionalmente o con la que tienes una relación.  El medio de los mensajes de texto no tiene ninguna limitación – puedes llevar las interacciones por el camino que quieras una vez que sabes cómo utilizarlos.  Estas son algunas formas en las que puedes hacerlo:

1. Envíale chistes simpáticos

El medio de los mensajes de texto tiene un ritmo para que tú envíes un mensaje, ella envía una respuesta, y por lo general no vas a escribir una disertación larga como una novela.  Los mensajes serán cortos, divertidos y seductores.  Entonces con chistes abreviados, como los chistes toc-toc u otros con una estructura similar, no solo tendrás una herramienta para fácilmente alegrarle el día a alguien, sino que además hará que la energía continúe avanzando.  Siempre querrás avanzar en una interacción, y no tener esas pausas incómodas.  Los chistes graciosos hacen que cualquier conversación sea mejor cuando estás cara a cara con alguien, ¿por qué no lo harían también por mensaje de texto?

2. Las fotos son fáciles y flexibles

Estas son algunas tácticas que los artistas del levante hacen circular y las usan como amuletos, una y otra vez; también otras que no son tan conocidas.  Esta es una de las que actualmente está actualmente bajo el radar – tu teléfono, si es un smartphone y no un teléfono antiguo, tiene la capacidad de tomar fotografías.  No vas a tomar una foto de algo lascivo, sino que vas a sacar una foto de una comida que has preparado, de algo interesante que viste, de un ramo de flores que viste en una tienda, y puedes ofrecérselas a ella. Esto será suficiente para estimular la conversación – todo con la espectacular sencillez de la tecnología.  Es mucho más fácil que llevar un anotador en tu bolsillo para escribir notas simpáticas, no?

3. El anotador es tu amigo en los clubes ruidosos

Aunque no sea un SMS, está relacionado con los mensajes simpáticos.  Uno de los problemas más grandes que tienen los hombres al comienzo es que no saben cómo hablar con las chicas en lugares donde la música está demasiado alta. Eso puede resolverse fácilmente.  Saca rápidamente  tu smartphone, si la chica muestra suficiente confianza hacia ti, y abre la aplicación del anotador, o cualquier otra aplicación que se use para tomar notas.  ¿Cuál es el propósito de esto? Que ambos puedan tener una conversación en un club repleto de gente sin tener que gritar para conversar.  Personalmente, he conocido a muchas personas que implementaron esta solución simple que llevan en su bolsa de trucos y obtuvieron muchos resultados gracias a ello.  Pero debes asegurarte de ser un buen jugador con los mensajes. Si no es bueno, y escribes como si estuvieses dejando un mensaje en el antiguo muro de MySpace de un amigo, lleno de emoticones y acrónimos, ella podría no tener una respuesta positiva.

4. Planta la idea de eventos futuros a los que podrías llevarla

Si, es correcto.  No hay forma más fácil de hacer que alguien piense en algo que simplemente mencionarlo – pero si consigues el número de alguien, siempre debe haber un propósito detrás.  Siempre debe haber una razón por la que lo haces – por ende, le envías un mensaje cuando ves algo interesante y lanzas la idea de que ambos deberían ir.  Si ella responde de forma positiva, tienes una cita, si ella no responde bien a eso, bien.  Puedes probar con la próxima chica que conozcas.  Pero te garantizo que el acto de que ella vea que andas por la ciudad participando de actividades divertidas, junto al hecho de que se las menciones, será suficiente para hacer que ella se interese.

5. Juego de Roles Exagerado

Uno de los principios básicos del humor son las exageraciones cómicas.  Una cosa que a los artistas del levante les encanta hacer cuando envían mensajes es inventar situaciones fantásticas o tomar algo que la chica acaba de decir y aumentar sus proporciones enormemente.  Si ella sigue el juego, es un momento de acuerdo que se crea entre los dos.

Ten en mente que las reglas no son fijas.  Si quieres experimentar con lo que podría funcionar mejor según tu personalidad y situación particular – tendrás que experimentar.

Por suerte, tienes el tiempo y la voluntad para hacerlo.  Espero que algunas de estas ideas para mensajes simpáticos sean de ayuda!

 

 

Leave a Comment