No Seas Una Oveja Disfrazada De Lobo

Las mujeres ODIAN ser engañadas.

Cuando una mujer te conoce, inconscientemente toma una decisión sobre ti. Ella, silenciosamente esta analizando el rol que jugarás en su vida.

¿Serás su amigo? ¿Serás su amante? ¿Serás sólo un tipo al que rechazará? ¿Serás su próximo novio? ¿O serás ese tipo con el que ella se vaya a casa a tener una noche de sexo increíblemente caliente?

Sin necesidad de abrir tu boca para hablarle a una mujer, estarás haciendo una promesa silenciosa: “Jugaré este ‘rol’ en tu vida”.

Y cada uno de estos ‘roles’ está escrito debido a determinados factores, tales  como: tu aspecto, tu lenguaje corporal, la confianza que demuestres, lo tranquilo que converses, y si eres físicamente agresivo.

Como hombres, en algún momento de nuestras vidas queremos tomar el rol de AMANTE, o el del tipo cualquiera con el que ella vuelva a casa a tener una noche de sexo increíble.

Es totalmente natural que desees tener la capacidad de hablarle a una hermosa extraña, presentarte, intensificar la conversación fácil y rápidamente, excitarla y llevártela a casa.

O mejor aún, arrastrarla al baño para tener la follada del SIGLO.

Desafortunadamente, la mayoría de los hombres se ponen a sí mismos en el ‘rol’ de amigo, novio o tipo que se rechaza, y nunca llegan a experimentar este tipo de placer con las mujeres.

Pero hay un escenario todavía PEOR que muchos hombres enfrentan ahora.

Ya sea que hayas leído un libro sobre cómo seducir a las mujeres, que hayas visto muchas películas de Hollywood, o que hayas aprendido viendo a tipos exitosos, es probable que ya CONOZCAS lo que se necesita para ejercer este tipo de seducción.

Probablemente ya sepas que se necesita un cierto nivel de audacia y franqueza. También probablemente ya sepas que deberá parecer que tienes el control y que eres intrépido.

Probablemente ya sepas que debes vestirte de una manera “moderna”, y que debes usar palabras, gestos y toques sexuales para amplificar su deseo físico.

Probablemente ya sepas esto a un nivel BÁSICO.

Y como ciertos tipos, probablemente pienses que puedes imitar a los tipos exitosos y obtener los mismos resultados.

Lo que te está reteniendo es el miedo a que este conocimiento cambie negativamente la imagen que ella tiene de ti. Al no actuar según tus sentimientos, le estás haciendo un flaco favor al ser amigo cuando en realidad quieres más.

Leave a Comment