Qué Mensaje Enviar a las Chicas Que Te Gustan

Qué Mensaje de Texto Enviarle a Una Chica que te gusta

Así que, lograste conseguir su número.  Lograste salir de tu casa, después de completar la última parte de la saga “Call of Duty”, fuiste a un lugar donde las personas estaban socializando y divirtiéndose, y conseguiste sacarle los números de teléfono a algunas chicas.  Estás en las nubes – estás tan emocionado que podrías escribir un soneto.

Es entonces cuando te das cuenta de que no tienes idea qué mensaje enviarles a las chicas que te gustan, y por eso te acurrucas a llorisquear en silencio.  Pero no temas.  Estamos aquí para ayudarte.  Estamos aquí para ayudarte a enviar mensajes a las chicas que te gustan para que puedas hacerlas parte de tu vida.

Estas son algunas directivas sobre lo que deberías escribirles…

Mensajes para las Chicas

Algo interesante

¿Sabes cuantas mujeres van por su vida inundadas por hombres que no tienen nada significativo para decirles? La mayoría de ellas lo padece.  Están muy aburridas, y no quieren lidiar con ser la parte más divertida – es tu trabajo estimularlas. Así que debes ser el tipo de persona que presenta temas interesantes.  No te esfuerces demasiado – algo tonto que es estimulante emocionalmente y fuera de lo común, o un tema del que ella pueda opinar son opciones muy buenas.  Pero no le digas, “¿Qué pasa?”

Fotos Divertidas

Tu Smartphone es mucho mejor que los viejos teléfonos a disco del pasado. Puedes aumentar el nivel de atracción, la comunicación es instantánea – nos apenan las pobres personas que tenían que hacer todo esto en el pasado escribiendo cartas.  Puedes descargar fotos, memes, fotos tontas de gatos, cualquier cosa que esté en internet puedes descargarla a tu teléfono. ¿Qué significa esto? En lugar de atravesar una incómoda interacción textual puedes agregarle sabor con cualquier forma de diversión que elijas para aumentar su nivel de atracción.  Siempre es divertido.

Frases que finalizan con preguntas

¿Por qué? Cuando envías solo declaraciones a alguien que te gusta, no hay complicidad o enganche para que ellos respondan.  No hay nada allí de lo que ellos puedan engancharse – y necesitas engancharla constantemente si quieres jugar este juego.  Por eso, todo lo que necesitas es construir una escalera de complicidad con preguntas al final de cada texto para conseguir que alguien se suba al tren que se dirige hacia un encuentro.  Que es donde en realidad quieres estar.

Nada de mensajes verboso o de parecer necesitado

Cada vez que le envíes un mensaje a alguien que te gusta, tu teléfono mostrará el diálogo que hay entre los dos.  Revisa ese diálogo.  Si hay demasiado texto de tu lado, probablemente no le gustes.  Un intercambio parejo, que se repite es exactamente a lo que debes apuntar – cualquier cosa por debajo de eso, estás jugándolo mal.  Enviarle a una chica seis mensajes cuando ella solo te envía uno es lo peor que puedes hacer… está a la misma altura de fotos no solicitadas de tu pene.

Los planes a los que apuntas

¿Cuál es el objetivo final de tus mensajes? ¿Para qué conseguiste su número? Probablemente no fue para perder tu tiempo con otra persona más en la lista de contactos de Smartphone.  Quieres encontrarte con ella para ver qué puede suceder –ya sea que se convierta en tu novia, tener un par de noches de diversión, o conseguir que se case contigo allí mismo.  Todas estas son posibilidades, pero ninguna se hará realidad a menos que pongas todas tus fuerzas para eso.  Así que una vez que consigas su número, impulsa la diversión.  Impulsa un encuentro.  Impúlsate a ti mismo – si ya has conseguido su número, eres totalmente capaz de hacerlo.

Esas son algunas buenas ideas de qué enviarle a las chicas que te gustan.
==>Aprende mas aquí

 

Leave a Comment