Secretos de Mensajería: 3 Simples Pasos Para Crear Atracción Por Mensaje de Texto

Cómo Enviar Mensajes a Una Chica

 

OK, entonces te acercaste a una chica linda en el bar, entablaste una conversación genial y finalmente conseguiste su número.  Todos hemos estado allí: quieres que ese número se convierta en una cita.

Realmente quieres enrollarte con ella: así que esta vez ese número no puede fallar.

En pocas palabras: es hora de aprender a MENSAJEAR A LAS CHICAS.

Enviar mensajes de texto a chicas puede tomar algo de esfuerzo y tiempo al principio, pero cuanto más aprendas, más se convertirá en algo natural.  Mensajes de Conexión, Mensajes de Broma, Mensajes Ping – hay muchas maneras de hacer que ella responda, que salga en una cita contigo, y que se meta en tu cama!

Hoy vamos a concentrarnos en el primer paso: salir con ella en una primera cita.  Arreglar la cita, mantener viva esa chispa de atracción, y asegurarte de que ella vaya es solo la mitad del trabajo para que ella se enrolle contigo.

Primera Regla de Cómo Enviar Mensajes a las Chicas: No intentes planificar una cita inmediatamente.

===============================================
MIRA ESTE ARTICULO EN VIDEO AQUI

===============================================

La mayoría de los hombres cometen el error de apuntar a una cita muy pronto, y no consiguen respuestas, simplemente porque exigieron demasiado de una mujer a la que recién acaban de conocer.  Tu misión no es llevarla a tu cama en esta etapa; es conseguir que ella responda.

Si tú le envías:

“Hola linda, fue genial conocerte anoche. Te gustaría salir a tomar unos tragos este fin de semana?”

Apuntar a una cita al comienzo le da demasiada confianza y parece una acción desesperada. Si ese número no era totalmente seguro: espera a conseguir una respuesta antes de invitarla a una cita.

Hay 3 reglas de oro que debes recordar acerca de cómo Enviar Mensajes a una chica por primera vez:

No intentes arreglar una cita en el primer mensaje.

No le des demasiada confianza.  Ej: no digas “besos” u “hola bonita…”

No seas impreciso – es decir, preguntas imprecisas como “¿qué estás haciendo este fin de semana?” hacen que sea difícil para ella responder.  Hay más probabilidades de que se encuentre contigo si la invitas a hacer algo específico. Ej: “Veámonos en X el día X a las X.”

Estructura de 4 Pasos sobre Cómo Enviar Mensajes a una Chica

Esta es una estructura para el primer mensaje que deberías seguir siempre:

1. Hola (su nombre). O si tienes un apodo para ella basado en algo que pasó in situ, es mejor aún.

2. Recuérdale el mejor momento de la interacción. Ej: si hubo algo en lo que ambos coincidían o algo que les causó mucha risa a los dos.

3. Asume que ella está haciendo algo ahora mismo basado en lo que descubriste acerca de ella cuando la conociste.  Entonces en lugar de preguntarle “¿Como estuvo el resto de la noche?”, puedes decirle “Apuesto a que hiciste esto…”, o un ejemplo de un mensaje que envié recientemente: “Apuesto a que estás mirando la película de los Muppets ahora mismo mientras devoras un chocolate”.

4. Haz una pregunta.  Idealmente una pregunta específica, para que ella tenga algo a qué responder.

Tu nombre y un apodo que le recuerde la interacción que tuvieron, por ejemplo, “Nico de Café Nero”.

Ejemplo de un primer mensaje enviado a una chica:

“Hola Lisa de Nueva York, ¿aún disfrutas de una tranquila noche de viernes? Apuesto a que estás mirando la película de los Muppets ahora mismo mientras devoras un chocolate… Rick, de Starbucks”

Segunda regla de Cómo Enviar Mensajes a las Chicas: Detecta cuanto le gustas.

En su respuesta a tu primer mensaje, puedes evaluar su nivel de interés.  Si no está tan interesada en ti no sigas tras ella: eso simplemente expresa “me importa mucho más esto a mí que a ti.”

De la misma manera, si te mantienes indiferente cuando ella te da todas las señales para AVANZAR, perderás tu oportunidad de verte con ella.

¡Así que presta atención a sus respuestas! Si le preguntaste:

“¿Cómo estuvo el resto de tu semana?”, y ella responde con un “estuvo bastante bien, gracias”, entonces significa que ella no se esfuerza para que la conversación siga.  De hecho parece que solo responde por el gusto de responder.  Patético.  Esto no es una buena señal de que quiera enrollarse contigo.

Si, por otra parte, ella responde con un “Ah, hola, también me gustó conocerte, si fue muy divertido, gracias.  Tuve un día tranquilo el domingo y ahora estoy de vuelta en el trabajo, ¿qué hay de ti?”, eso suena mucho más entusiasta: así que ve por ello mientras ella esté dispuesta.

Si desperdicias el tiempo mientras ella quiere enrollarse contigo la perderás, punto.  Cuando las señales están allí, sé un hombre y consigue que ella se comprometa a tener una cita rápido.

 ==>Mas Sobre Mensajes Magnéticos Aquí

 

Leave a Comment